Usted está aquí: Inicio / Rincón Scout / Álbum de fotografías scouts

Álbum de fotografías scouts

Instrucciones

Para ver las fotografías: simplemente pincha aquí. Este enlace te llevará al álbum de miniaturas. Pinchando sobre cualquiera de ellas se desplegará la fotografía a pantalla completa. Cada miniatura tiene un número de referencia y una breve descripción. Si te has dado de alta para participar en el álbum (ver más abajo cómo hacerlo) a la izquierda del álbum de miniaturas te aparecerá una columna de opciones. Pinchando en la opción "Base de datos" podrás encontrar, ordenadas por el número de referencia, una descripción más completa de cada fotografía.

Para enviar fotografías al álbum: si quieres colaborar enviando copias de tus viejas fotografías debes proceder así:
1º.- Escanea la foto y conviértela en un archivo digital en formato jpg o gif, tamaño de 9x12 o 12x9 y procura que el tamaño del archivo no sobrepase los 50KB
2º.- Pincha aquí y se abrirá tu programa de correo electrónico con un mensaje para enviar.
3º.- Inserta la fotografía o el archivo de la fotografía en el mensaje y añade: tu nombre, fecha y lugar en que fue tomada la foto, y una descripción de la misma.
4º.- Envíanos el mensaje (la dirección ya aparecerá en el lugar correspondiente)

Para colaborar en el álbum: la descripción de algunas fotografías no está completa. Con los años se olvidan nombres, fechas y lugares. Si puedes completar los datos de alguna de las fotografías del álbum, envíanos un mensaje pinchando aquí. No olvides indicar el número de referencia de la fotografía a la que te refieres y tu nombre.

Para participar en el álbum: date de alta como miembro del grupo pinchando aquí y enviado el mensaje generado. Recibirás mensajes con las novedades, podrás enviarnos sugerencias, entrar en la base de datos y, quién sabe, a lo mejor te reencuentras con viejos conocidos. Es absolutamente gratuito y no publicitario, y podrás darte de baja en cuanto lo desees.